lunes, 19 de noviembre de 2012

Dr. Cormillot | Que es el Indice glucemico

Magistral..! Esto es la clave principal para estar sano...no hay que esperar a estar diabético para seguir estos consejos, el saber clasificar el INDICE GLUCEMICO de los alimentos y llevar un estilo de vida de esta forma , evitará que nos enfermemos y como plus, como regalo adicional te mantendrás en tu peso ideal, magro! equilibrados a nivel celular, sin ansiedad de hambre, sin rebote de peso...( comentario publicado en youtube  muy apropiado para acompañar el video.)
No es una ironía que en medio de tantas recetas " non sanctas " ( en lo que hace a calorías e hidratos) , inserte esta brillante exposición del dr. Alberto Cormillot . Me pareció que debía incluirla para el conocimiento de todos los gorditos transgresores que visitan esta página. Me atrevo a hacerlo porque soy diábetico desde hace unos diez años y controlo mi estado diariamente , pese a informarlos sobre el pollo Kentucky y una vez por semana me permita unos spaguettis al pesto , aunque después deba luchar con mi conciencia. ( El Pulpo , hoy se confiesa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario